20/06/2024
Interes General

Parrillazo en el Obelisco para que vuelvan los choris a la cancha

Se repartieron más de mil choripanes en la Plaza de la República. Fue convocada por OVEM y acompañó el Movimiento Evita y la CTEP.

Luego de que el Gobierno porteño decidió ponerle fin a uno de los clásicos del fútbol argentino y que tiene que ver con no otorgar nuevos permisos para elaborar y vender alimentos en la calle cerca de los estadios, se armó un “parrillazo” en el Obelisco contra la medida.

Además, se pidió revocar los que habían sido ya emitidios, de manera tal que no habrá puestos legales para comprarse un choripan, una bondiola o una hamburguesa antes y después de cada partido.

Es por esto que la Organización de Vendedores en Eventos Masivos (OVEM), junto con el Movimiento Evita y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) organizó un “parrillazo” para protestar. Así fue que repartieron más de mil choripanes gratis en la Plaza de la República.

Asimismo, se lanzó una consigna en las redes sociales: #sialchoripan y la idea se replicó durante el fin de semana, donde los dueños de los puertos repartieron carteles en las canchas de San Lorenzo y Boca. En total, son 250 familias que viven de la comida y la bebida que se ven afectadas por esta iniciativa del Gobierno de la Ciudad.

Fuente: www.tubarrioenlaweb.com.ar

Related posts

Clases presenciales: se contagiaron 300 personas desde la vuelta

EL Post

Conflicto docente en Misiones : denuncian grave precarización educativa en el interior

EL Post

La tradición de la caña con ruda

EL Post

Charlas gratuitas de Tombolini para ganarle a la crisis

EL Post

Las subas que se viene : los colegios privados aumentan un 20% desde marzo

EL Post

Creció un 17% el ingreso de turistas en lo que va el año

EL Post