«Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose», posteó candidato de UxP en redes sociales -publicación acompañada con una foto familiar- tras la detenciones a los acusados por las intimidaciones a él y sus seres queridos.
El candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, destacó este sábado que «los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida» y consideró que «a ellos queremos dejarles una mejor Argentina», tras las detenciones a los acusados de las amenazas de muerte dirigidas a él y su familia a través de las redes sociales.
«Hace 27 años que Malena Galmarini y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad», posteó Massa en su cuenta de la red social X (exTwitter), acompañado de una foto familiar con sus dos hijos, Milagros y Tomás.
Cuatro personas fueron detenidas ayer por efectivos de la Policía Federal, presuntamente vinculadas a las amenazas de muerte por redes sociales de las que fueron víctimas el ministro de Economía y su familia, en el marco de procedimientos ordenados por la jueza federal María Servini.
Al respecto, el postulante del peronismo remarcó: «Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos, porque como cada papá y cada mamá, hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina. Por eso estoy acá«.
«Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos», agregó Massa, a un día de las elecciones de segunda vuelta que lo enfrentarán con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, para decidir quién será el próximo presidente a partir del 10 de diciembre.
Al finalizar, subrayó: «Los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida».