29/02/2024
politica

Massa agradeció los mensajes de apoyo tras las amenazas: “Los hijos son lo más valioso”

“Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose”, posteó candidato de UxP en redes sociales -publicación acompañada con una foto familiar- tras la detenciones a los acusados por las intimidaciones a él y sus seres queridos.


El candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, destacó este sábado que “los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida” y consideró que “a ellos queremos dejarles una mejor Argentina”, tras las detenciones a los acusados de las amenazas de muerte dirigidas a él y su familia a través de las redes sociales.

“Hace 27 años que Malena Galmarini y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad”, posteó Massa en su cuenta de la red social X (exTwitter), acompañado de una foto familiar con sus dos hijos, Milagros y Tomás.

Cuatro personas fueron detenidas ayer por efectivos de la Policía Federal, presuntamente vinculadas a las amenazas de muerte por redes sociales de las que fueron víctimas el ministro de Economía y su familia, en el marco de procedimientos ordenados por la jueza federal María Servini.

Al respecto, el postulante del peronismo remarcó: “Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos, porque como cada papá y cada mamá, hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina. Por eso estoy acá“.

“Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos”, agregó Massa, a un día de las elecciones de segunda vuelta que lo enfrentarán con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, para decidir quién será el próximo presidente a partir del 10 de diciembre.

Al finalizar, subrayó: “Los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida”.


Related posts

CLUB POLÍTICO LA REPARACIÓN DEMOCRÁTICA EN APOYO AL MOVIMIENTO DE RADICALES CON Masa

EL Post

GRACIANA PEÑAFORT: “SI VOS TENÉS QUE VENDER UN RIÑÓN PARA PODER PAGAR TU CASA, NO ESTÁS EN UN ESTADO DE LIBERTAD”

EL Post

Massa en Tucumán: “Voy a ser el presidente del trabajo”

EL Post

La esposa de Julio De Vido denuncia que continua la persecución a su familia

EL Post

Tensión en la previa del acuerdo con el FMI

EL Post

Sergio Massa se reunió con trabajadores de plataformas de delivery

EL Post