14/07/2024
politica

Massa agradeció los mensajes de apoyo tras las amenazas: “Los hijos son lo más valioso”

“Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose”, posteó candidato de UxP en redes sociales -publicación acompañada con una foto familiar- tras la detenciones a los acusados por las intimidaciones a él y sus seres queridos.


El candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, destacó este sábado que “los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida” y consideró que “a ellos queremos dejarles una mejor Argentina”, tras las detenciones a los acusados de las amenazas de muerte dirigidas a él y su familia a través de las redes sociales.

“Hace 27 años que Malena Galmarini y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad”, posteó Massa en su cuenta de la red social X (exTwitter), acompañado de una foto familiar con sus dos hijos, Milagros y Tomás.

Cuatro personas fueron detenidas ayer por efectivos de la Policía Federal, presuntamente vinculadas a las amenazas de muerte por redes sociales de las que fueron víctimas el ministro de Economía y su familia, en el marco de procedimientos ordenados por la jueza federal María Servini.

Al respecto, el postulante del peronismo remarcó: “Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos, porque como cada papá y cada mamá, hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina. Por eso estoy acá“.

“Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos”, agregó Massa, a un día de las elecciones de segunda vuelta que lo enfrentarán con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, para decidir quién será el próximo presidente a partir del 10 de diciembre.

Al finalizar, subrayó: “Los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida”.


Related posts

Tensión en la previa del acuerdo con el FMI

EL Post

El homenaje a Néstor Kirchner en el 11 aniversario de su fallecimiento

EL Post

Massa en Tucumán: “Voy a ser el presidente del trabajo”

EL Post

La esposa de Julio De Vido denuncia que continua la persecución a su familia

EL Post

Ahora mismo: Haiti acaba de recibir 400 agentes policías militares proveniente de Kenia para combatir la inestabilidad en el Caribe.

EL Post

Radicales, el verdadero adversario es el Neoliberalismo

EL Post