13/06/2024
espectaculo

La Usina del Arte propone un verano diferente

En el marco de las vacaciones de verano,la Usina del Arte inaugura este finde, el Ciclo Música de Cámara. El mismo se llevará a cabo en el auditorio principal y será con entrada libre y gratuita para todas las personas que quieran disfrutar del espectáculo musical.

El Ciclo de Música previsto se llevará a cabo todos los domingos a las 11hs donde participaran los más destacados interpretes de nuestra cultura musical tanto clásica como contemporánea,ensambles,coros y solistas.No te podes perder!!!

Según el cronograma de actividades el domingo 4 se dará inicio al Ciclo con el cuarteto fenix,este grupo conformado por profesionales de la música como laura Rus,David Bortolus,David Lheritier en el clarinete.Además como broche de actuación María Marta Ferreyra interpretará obras de Wolgang Amadeus Mozart y Astor Piazzolla entre otros.
 

El domingo 11 Trio Ginastera hará una performance especial. Los 3 solistas mas destacados de la Ciudad entraran en escena y compartirán escenario :Jose Araujo,Marcelo Balat y Xavier Inchausti.

Las actividades continúan el domingo 18 donde el grupo de Camara Eudokia Ensamble de la Plata deleitara al publico de la mano de Marisú Pavon,Roxana Deviggiano,Santiago Martinez,Sebastian Sorarrain y otros.

El cierre esta previsto para el domingo 25 con jorge Lavista ,quien brindará un concierto de Música del estilo clásico y barroco con obras de Bach, Vivaldi y Handel.