14/07/2024
Economy

Elisabet Piacentini :” En época de crisis los argentinos se capacitan mas”

La contadora Nacional y Presidente de Mujeres Empresarias FECOBA se refirió a como la crisis produjo un aumento en la creatividad de las mujeres .También detalló la modalidad de capacitación que llevan adelante y menciono la poca información que hay respecto a la Ley de Emprendedoras,entre otras cosas.

El segmento de las Tardes del Radio el Mundo ,conducido por María Martínez y los periodistas Alberto Martino y Rodolfo Lichi,entrevistó a la Presidenta la Secretaria de la Mujer Empresaria – FECOBA-

Desde la Secretaria de las Mujeres Empresarias FECOBA se esta organizando un evento para el 26 de noviembre ,donde se entregará un premio como broche de oro en la Legislatura.

El evento esta diagramado en seis categorías,Nuevo Emprendimiento,Categoría Profesional,La de Trayectoria,la que lidera una Empresa Familiar,la que exporta y la que realiza una actividad con impacto social.

Según Piacentini las inscripciones para ser parte del evento cierran el 30 de octubre y pueden inscribirse de forma on line.

La mujer tiene una brecha importante en la empresa pyme,solo el 20% de las mujeres en el país maneja empresas PYME,solo el 10% se financia a través de un banco, y solo el 8% exporta“,manifestó Piacentini.

Los argentinos somos pilotos de tormenta. El conocimiento y la capacitación te asegura el éxito. Creo que vamos a despegar de esta crisis,y la capacitación y creativa son la salida” finalizó.

(AUDIO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE)

https://ar.radiocut.fm/audiocut/elisabet-piacentini-somos-hijos-lo-riguroso/

Related posts

Aprobaron un aumento del 32,2% del salario mínimo: en diciembre será de $156.000

EL Post

Cyber Monday :récord de ventas en pañales

EL Post

La recaudación creció en 53,4% en julio

EL Post

Shell aumentó 37% promedio los precios de los combustibles

EL Post

Cuarentena : ¿qué pasará con los trabajadores independientes?

EL Post

Desde el 15 de julio, ya podes inscribirte para los subsidios de luz y gas

EL Post