29/02/2024
Sin categoría

Acuerdo entre UTPBA y AMEP

LaUnión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) suscribió con laAsociación Metropolitana de Medios Periodísticos (AMEP) un acuerdo de cooperación mutua en las áreas de capacitación, educación, cultura y turismo para los afiliados y afiliadas de ambas entidades.


Rubricado por Leandro Torres, secretario general adjunto de UTPBA, y Mario Bruno, presidente de AMEP, el convenio también incluye el uso de la sede y de los estudios de  radio para la realización de cursos y talleres que contribuyan a la formación periodística y comunicacional de los beneficiarios/as.

El compañero Torres reivindicó “la cooperación que venimos construyendo con Amep, incluso antes de firmar este convenio, que tiene que ver con la capacitación y la formación de compañeros y compañeras afiliadas”. De la reunión participaron también Marina Bussio (vicepresidenta de AMEP), Fernando Castro (pro secretario gremial-UTPBA)y Gustavo Vargas (secretario de prensa-UTPBA).

AMEP tiene una moderna radio propia, con una variada programación, y con una gran participación de periodistas y comunicadores. Además, es una entidad que agrupa a medios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre radios, diarios, páginas de noticias y revistas barriales.

Related posts

Las mejores empanadas de Argentina son de Mendoza

EL Post

Alertan sobre un septiembre con posible olas de calor

EL Post

Pindonga y Cuchuflito siguen generando polémica

EL Post

Marcelo Locane : “En Boedo está mi vida, mi historia”

EL Post

“Toy Story” se convirtió en la película más vista en el cine argentino

EL Post

El Flaco Borges del éxito del Marginal a la música

EL Post