Una gran cantidad de cursos y talleres inician en noviembre para capacitarte en manejo de IA para potenciar tu emprendimiento, Identidad Visual y Creativa, para redes sociales y algunos factos para Primeras Ventas
Em noviembre arranca una nueva edición de ACADEMIA BA EMPRENDE que tiene por objetivo acercarte las mejores capacitaciones y talleres instructivos para que puedas trabajarlas en tus emprendimientos.
El programa busca acompañar a los emprendedores jóvenes a fortalecer y potenciar sus producciones de manera creativa para lograr mejores ventas.El programa es gratuito y esta organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico a través de la Dirección de emprendedores.
Se trata de la décima edición de este programa que viene aplicandose todos los años para brindar conocimientos prácticos para empredendores que buscan desarrollar sus habilidades para el negocio y el emprendimiento.
La propuesta ofrecerá una agenda muy completa de actividades informativas con diferentes modalidades donde se brindaran herramientas básicas de gestión y crecimiento de proyectos.
La inscripción estará abierta a partir del 23 de octubre y se extenderá hasta el 29 de octubre.
Entre los temas que se abordaran están :
-modelo de negocios
-costos y ventas
– marketing
– IA
– comunicación
– legales y gestión de equipos.
El programa está dirigido a toda las personas mayores de 18 años que tengan por objetivo dar sus primeros pasos en un proyecto, validar ideas, sacarse dudas sobre herramientas de ventas, profesionalizar sus emprendimientos o simplemente adquirir ¡nuevas herramientas de autogestión.

¿Dónde se llevara a cabo y que incluyen ?
- Virtual: se tratará de clases a través de Zoom donde se capacitará de manera intensiva a todos los participantes .los mismos realizarán practicas en toda la ciudad según la planificación de clase de los instructores
- Presencial: se llevarán a cabo talleres de formación con el objetivo de desarrollar competencias claves y potenciar el intercambio entre emprendedoresEl mismo se llevara a cabo en el Palacio Lezama.
- Híbdrio: se trata de clases virtuales y algunas clases presenciales de practicas que se llevaran a cabo en el Parque de Innovación de la Ciudad.

Visitas: 94

