16/06/2024
moda

Hola otoño : tendencias de la temporada

La tendencia de la temporada pasa por retomar algunos clásicos e innovar en la combinación de estilos.lee esta nota hasta el final y entérate como usarlo

El otoño ya esta entre nosotros.El detalle de la temporada pasará por revivir los clásicos de años anteriores con algunas incorporaciones nuevas en cuanto a colores.

Sacale el polvo a tus sweater y lucí orgullosa tus chaquetas de cuero!

1. Jaqueta puffer

Mujer usando jaqueta puffer en la colección otoño invierno

Fue tendencia en 2022 y vuelve como protagonista de su moda Otoño/Invierno 2023.

La chaqueta acolchada está inspirada en los uniformes de esquí. Es perfecta para quienes viven en lugares con bajas temperaturas, ya que están fabricadas con materiales acolchados y más cálidos.

Puedes encontrarlo desde versiones recortadas hasta de gran tamaño, complaciendo a todos los estilos.

2. Largo mini

Cuando hablamos de la estación más fría del año, inmediatamente pensamos en prendas que cubren todo el cuerpo, ¿verdad? Pero, esta temporada, las tornas han cambiado y ¡estará marcada por el regreso del tamaño mini!

Aparece en piezas como faldas, shorts, vestidos e incluso blusas.

3. Estampas 

Los colores estarán presentes durante este periodo en varias piezas, pero no son las únicas que vienen a poner color a la temporada más sobria. ¡También tendremos muchos estampados!

Los estampados que solemos ver en los días más cálidos, como los florales y otros elementos de la naturaleza, estarán de moda y pueden servirte de inspiración para tu moda Otoño/Invierno. Además de ellos, también son precisos los motivos geométricos, como el ajedrez y sus variantes.

4. Cuero

Esta tela ya es un clásico de la temporada, y esta vez no será diferente. Las piezas de cuero se volverán a ver con frecuencia en 2023, en piezas que van desde pantalones hasta chaquetas.

La diferencia esta temporada es que también aparecerá en modelos inéditos, como pantalones anchos y gabardinas, además de otras prendas de largo maxi.

5. Sastrería

La sastrería es una gran apuesta a tener en cuenta en tu moda Otoño/Invierno 2023.

Se la ha visto en desfiles de moda con piezas en tallas oversize y colores que se escapan de lo estándar, siendo más fuertes y vivas.

6. Oversized 

Al igual que el mini, los modelos más anchos marcarán la temporada. Este tipo de piezas aporta un contraste super cool con colores más abiertos y estampados florales.

Las chaquetas, los blazers e incluso los pantalones van a verse en modelos más grandes que los convencionales.

7. All jeans 

Una tendencia que se remonta a los años 2000, todos los jeans son una fuerte apuesta para tu moda Otoño/Invierno 2023. Esta combinación puede considerarse atrevida, ¡pero luce increíble!

Para que tu lanzamiento destaque, apuesta por lavados diferentes o incluso monocromáticos, aportando un look más moderno o vintage, según la propuesta.