14/07/2024
Salud

5 infusiones medicinales para combatir la depresión

La depresión es una enfermedad muy grave que afecta a gran cantidad de personas en el mundo. Este trastorno mental va más allá “de sentirse triste” unos días y si no es tratada a tiempo, es el principal causal de atentados contra la propia integridad física, producto de los pensamientos de muerte y suicidas. A parte de los medicamentos suscritos por psicólogos y psiquiatras, es decir los antidepresivos, existe un abanico de hierbas medicinales y 100% naturales que resultan muy útiles en los tratamientos para la depresión. Si estás en una situación de este tipo, echa un vistazo a la nota.

Comencemos este artículo, señalando que la depresión es una enfermedad muy grave que afecta a gran cantidad de personas en el mundo. Este trastorno mental va más allá “de sentirse triste” unos días y si no es tratada a tiempo, es el principal causal de atentados contra la propia integridad física.

Una persona que padece depresión suele sentirse vacío, cansado, sin esperanzas, irritable, ansioso o culpable. Además, a nivel físico puede registrar pérdida del apetito, apatía, somnolencia o insomnio, dolores de cabeza, calambre o problemas digestivos.

Enviar a Newsleter "10 NOTICIAS DE HOY": 
Enviar alerta como Síntesis








Nota Original

Related posts

El 80% de las personas en Terapia Intensiva no están vacunadas

EL Post

7 molestias corporales que reflejan problemas emocionales

EL Post

Contra el colorrectal, ¡Viagra!

EL Post

Beber café no afectaría la salud

EL Post

El vapeo en la mira : aumenta el número de muertes

EL Post

Alcohol en Gel o jabón ¿qué es más efectivo contra el COVID-19?

EL Post