01/03/2024
Interes General

5 mil personas pedalearon en la 8va edición de Chicas en Bici

La tradicional bicicleteada para conmemorar el Día de la Mujer reunió a 5 mil personas que disfrutaron en familia un recorrido de 10 km por la Ciudad.

 
Miles de personas convocadas por la Secretaría de Transporte del GCBA y Alto Palermo en apoyo al Programa Corazón y Mujer de la Fundación Cardiológica Argentina, pedalearon hoy en la octava edición de Chicas en Bici por el barrio de Palermo. El recorrido se extendió 10 km y partió desde av. Coronel Díaz y Arenales.

Durante el evento estuvieron presentes las siguientes áreas:
– Dirección General de la Mujer.
– Estaciones Saludables.
– Seguridad Vial.
– Agentes de Tránsito.

“Año a año somos cada vez más mujeres moviéndonos en bici por las calles de la Ciudad. Hoy celebramos Chicas en Bici, un encuentro que desde hace ocho años se convirtió en un espacio de interacción y disfrute para miles de mujeres que buscamos​ compartir una actividad saludable y liberadora y apostamos por una sociedad más equitativa” Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura.

Una multitud participó de un encuentro para toda la familia de carácter libre y gratuito, conducido por Pía Slapka, que tuvo como objetivo disfrutar de Buenos Aires de forma diferente y concientizar sobre la importancia de la movilidad sustentable y la seguridad vial. Además hubo stands de: Soho bikesCanagliaConbikes y Penetrit.

El evento finalizó con sorteos en los que se entregaron premios de: Skinred, Canaglia, Philco Bikes, Penetrit, Conbikes, Clarke Modet & Co y Kits saludables que incluían un curso de RCP; otorgado por la Fundación.

 
 

Related posts

Como utilizar la App cuidar para obtener le pase sanitario

EL Post

Puntapié inicial para los Juegos Porteños 2019

EL Post

“Boedo, otra mirada”, un programa radial que se las trae

EL Post

Los empresarios se unen para recaudar fondos para insumos médicos

EL Post

¿Quien es el empresario latino Marvin Amparo Santana?

EL Post

Cómo seguirá el tiempo luego del día más caluroso del invierno en CABA y alrededores

EL Post