20/06/2024
Salud

3 infusiones y otras bebidas que ayudan en la pérdida de peso

Cuando decidimos empezar una dieta de adelgazamiento, siempre pensamos en la utilización de productos que nos ayuden a bajar de peso más rápido. Lo primero que quiero destacar es que por muchos suplementos o productos que tomemos para adelgazar, no van a servirnos de nada si no llevamos una buena alimentación. Si lo último está claro, y ya tienes un estilo de vida sano, en cuanto a alimentación y a actividad física, te presentamos 3 infusiones y otras bebidas que optimizarán tus resultados de pérdida de peso

Aprovechando que el clima lluvioso de otoño se está haciendo sentir cada vez más en la Argentina, te traemos 3 infusiones que combinan perfecto con los días grises y además puede ayudarte a tu plan de pérdida de peso.

Muchas de estas bebidas calientes tienen propiedades quemagrasa, diuréticas y ansiolíticas; por lo que ayudan a reducir la ansiedad, calmar el apetito y a su vez tienen un efecto saciante.

Sin embargo, tenemos que tomar en cuenta que ningún producto o infusión hará milagros si no llevas un adecuado plan de alimentación y ejercicios.

Enviar a Newsleter "10 NOTICIAS DE HOY": 
Enviar alerta como Síntesis








Nota Original

Related posts

Cómo saber que todo va bien con nuestros huesos

EL Post

Ejercicios para despertar a tu yo intuitivo

EL Post

Ley Justina

EL Post

Este es el vicio que mata a 7 millones de personas al año

EL Post

4 de febrero – Día Mundial del Cáncer

EL Post

4 razones para beber agua tibia con limón en las mañanas

EL Post