El Gobierno porteño anunció un plan de facilidades impositivas para que aquellos porteña que adeuden mas de 3 meses puedan ponerse al día con la quita de intereses y punitorios. Los detalles en esta nota
El Gobierno porteño lanzo una nueva propuesta para aliviar el bolsillo de los contribuyentes que residan en la Ciudad donde se reducirán los honorarios mandatarios.El mismo es impulsado por Jorge Macri y aprobado en unanimidad en la Legislatura porteña.
El proyecto fue votado por 47 legisladores presentes.El mismo consiste en que todas aquellas deudas con moratoria vencidas al 31 de agosto de 2025, que están relacionadas al pago de obligaciones como impuestos inmobiliarios, ABL, patentes, Ingresos Brutos, Sellos, publicidad etc podrán abonarlo hasta en 48 cuotas y sin los intereses y punitorios correspondientes por la mora
Por otra parte aquellos que posean deudas en instancias judiciales se suspenderán los plazos procesados -iniciados- y la prescripción penal.Si la deuda se abona al contado se extinguirá todo tipo de acción.
La Agip gestionará deudas menores a $869.785 y los mandatarios ejecutaran las deudas mas grandes.De esta manera se establece un tope de honorarios segun la deuda y el vecino logra mayores beneficios.
Así el Gobierno acerca una propuesta de facilidad a los vecinos que trae un alivio impositivo para los tiempos actuales.

Visitas: 9

