El barrio de Boedo fue escenario de la decepción de los hinchas de San Lorenzo que se congregaron para reclamar la renuncia de Marcelo Moretti frente a la Sede de la Avenida La Plata.
Alrededor de mil hinchas del azulgrana se reunio
Alrededor de mil socios y simpatizantes se concentraron frente a la sede de Avenida La Plata a las 17hs para pedir la acefalía institucional y un nuevo llamado a elecciones para el Club.
Cánticos, banderas y gritos como ¡ “que se vayan todos” y “llamá a elecciones! «protagonista de la tarde ante una sede de puertas cerradas y un operativo de seguridad que impedía el ingreso de los mismos.
El día miércoles la Secretaría del Club envió a través de un mail el comunicado del regreso de Moretti después de su Licencia otorgada en abril por la Comisión Directiva.
El retorno a sus funciones no fue bien recibida por los socios que consideran que no es ético recibirlo tras el escándalo de la cámara oculta en abril pasado.
Por otra parte el enojo también fue para Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, a quien responsabilizan del regreso de Moretti al Club.
Ulises Morales, asambleísta número 2 del Club explico que mientras Moretti continue de Licencia su cargo sigue siendo el mismo aunque np pueda ejercerlo.
Las perdidas del Club y la incertidumbre financiera y politica continúa siendo un enigma para los azulgrana.Por otra parte Morales explico que varias entidades financieras dejaron de aportar tras el escándalo lo que complica la situación aun más.
A las tensiones internas, el desfinanciamento consecuencia del escándalo y la crisis de credibilidad de la cúpula ,el futuro del club no solo es incierto sino que enfrenta días complejos de cuyas decisiones dependerá el futuro del mismo
El escándalo de Moretti y al supuesta coima que deja en jacke la situación del Club
El pasado abril Canal 9 expuso al presidente del club de San Lorenzo mediante imágenes en las que el mismo Moretti recibiría 25 mil dólares para fichar a un futbolista en las Inferiores, en mayo de 2024.
Este hecho fue negado por Moretti quien manifestó que se trato de una donación y no de una coima.
Posterior al escándalo, Marcelo Moreti se tomó Licencia y espero que las aguas se tranquilen pero fue una pésima estrategia ya que los ánimos de los hinchas no parecen estar calmos.

Visitas: 17

