01/03/2024
Politics

Romina Del Pla “Existe un acuerdo entre los 5 candidatos que debatieron”

La militante por Partido Obrero y Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires mantuvo una comunicación con el programa de las Tardes de Radio el Mundo donde dio su opinión respecto al Debate presidencial del pasado domingo.”Hubo mucha irrealidad en los datos que se dieron”manifestó.

La militante y actual Diputada Nacional por Partido Obrero dialogo con los periodistas que integran el Programa de las Tardes de Radio el Mundo por la AM1070 sobre los resultados del Primer Debate Presidencial donde los candidatos expusieron sus propuestas.

Según Del Pla,los candidatos tuvieron contradicciones que concluyen en nuevos planes de ajustes por parte de todos menos Nicolas del Caño quien responde a la fuerza política de la izquierda.

Lo de Macri fue impresionante en cuento a la irrealidad (…) Cuando empezó a hablar de robótica yo pensaba hay escuelas que no tienen servicios básicos ” argumentó.

Del Pla también hizo alusión a que fueron los bloques del peronismo los que le dieron el apoyo para el acuerdo con los fondos buitres y los que permitieron el pacto fiscal, ademas votaron la reforma previsionales en su momento. “Con esto las caretas se caen,No son opositores son la garantía del las políticas del ajuste.” Sentencio Del Pla.

Romina del Plat aprovechó el espacio para manifestar que el bloque de la izquierda es el único partido capaz de defender los derechos el trabajador.

“Hay consenso entre ellos,Alberto no explico como llevar adelante las políticas que pretende,Espert y Gomez Centurión competían con Macri para ver quien era más derechista,y Lavagna encima de ser muy aburrido,es tributario de la misma política del Frente de Todos.No logra despegar de ahí” sentencio.

(AUDIO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE)

https://ar.radiocut.fm/audiocut/romina-del-pla-existe-un-acuerdo-entre-5-candidatos-debatieron/

Related posts

MEMES DEL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA: el humor que invadió las redes

EL Post

Marcos Novaro “Alberto busca dividir a la oposición”

EL Post

Comenzó la Veda en el país

EL Post

El gobierno avanza con mil obras públicas en todo el país

EL Post

Uruguay va a Balotaje

EL Post

Alberto : ¿quién es realmente el Presidente de los argentinos?

EL Post