14/07/2024
poitica

Peronismo x la Ciudad inaugura el espacio cultural Raíces de Lugano, Comuna 8

El pasado sábado, se realizó la inauguración del nuevo local de Peronismo por la Ciudad, el Espacio Cultural “Raíces de Lugano”. El mismo Se encuentra en la calle José Ignacio Rucci entre Ordoñez y Unanue.


Allí se realizarán diversas actividades culturales para el barrio a la vez que se propone como un espacio de encuentro para la militancia polí(ca peronista de la Comuna. Otro 10 de junio, pero de 1956 sucedía el levantamiento del General Valle, en los inicios de la Resistencia Peronista que libró batalla durante 18 años para vencer la proscripcióny que el General Juan Domingo Perón pudiera así retornar a la Argentina.

En conmemoración de aquellos hechos, es que se escogió la fecha para la inauguracióndel nuevo local de Peronismo por la Ciudad. Además de disfrutar de música en vivo, se descubrió el mural realizado por Lorena Raimundini y estuvieron presentes los Legisladores porteños por el Frente de Todos Ma:as Barroetaveña y Victoria Montenegro; las Comuneras del Frente de Todos, Eliana Nuñez y Nayla Loitegui; el Vicepresidente del PJ Porteño, Jorge Meneses; Mercedes Rabanal responsable del Bachillerato Popular Marielle Franco de la Comuna 8; Dario Gartner, responsable del Espacio Raíces de Lugano y distintas Organizaciones políticas del barrio.

Barroetaveña aseguró que “como nos dice Cris(na, tenemos la obligación de redoblar los esfuerzos y construir una victoria electoral para mejorarle la vida a nuestros vecinos y vecinas y porque ya sabemos las recetas que quieren implementar aquellos que ya tuvieron la oportunidad de ser Gobierno y nos dejaron una deuda impagable con el FMI”. Por su parte Victoria Montenegro convocó a “pelear contra la ma@a judicial en todos lados, porque están atentando contra nuestra democracia, la cual está a pocos meses de cumplir 40 años”.

  1 total views

Related posts

Se lanza la Escuela Justicialista Néstor Kirchner

EL Post

Katopodis a Milei: «Tus ideas, que son un peligro, se deben aplicar en algún otro planeta»

EL Post

Tensión en la previa del acuerdo con el FMI

EL Post

Julio De Vido “El único responsable de todo es Alberto Fernandez”

EL Post

Alerta: El supremo criminal de bandas haitianas Barbecue Jimmy Chérizier asesinará a los policías militares de Kenia en Haití

EL Post