La tradicional feria de diseño y el arte regresa con todo éste fin de semana en el barrio de Palermo con una edición especial en la Plazoleta Güemes. Sorpresas, variedad de productos gastronómicos y los mejores emprendimientos para que disfrutes a lo grande.La entrada es libre y gratuita.
En su décimo aniversario, la popular Feria de Palermo abocada al diseño y al arte se llevar a cabo este sábado 9 y domingo 10 de agosto desde las 12 hasta las 18hs en el cruce de avenida Medrano y Charcas, barrio de Palermo.
El evento es organizado por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.El mismo ofrecerá una gama de actividades enmarcadas en la temática del diseño, el arte y la gastronomía.
En el lugar habrá mas de 60 emprendimientos entre los que podremos encontrar ilustración, decoración, mobiliario, textiles, accesorios, pastelería artesanal, joyería, indumentaria para adultos y niños, cosmética natural, artículos de jardinería y objetos botánicos.
El objetivo del evento es promover productos originales y creativos de emprendedores con talento que busquen resaltar lo mejor de la identidad de cada uno.
Los interesados en algunos de los productos podrán hacer uso de diferentes medios de pagos como tarjetas de crédito, débito, efectivo y Mercado Pago.
El décimo aniversario no es casualidad
Esta edición es muy especial ya que celebra una década desde su inauguración en 2015.Para ese tiempo solo se trataba de una simple feria con pocos participantes que llevaban la propuesta a diferentes espacios públicos de la Ciudad. Recién en agosto 2022 la feria fue incorporada al circuito de Ferias de la Ciudad.
A lo largo de estos años han tenido presencia en reconocidos espacios de gran importancia en la Ciudad, tales como el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, el Hipódromo de Palermo, Plñlaza Arenales, Parque Rivadavia y el Mercado de Pulgas.
Uno de los ejes centrales de ésta propuesta es reforzar el vínculo con los barrios y revalorizar los espacios verdes como puntos de encuentro ,socialización vecinal e intercambio de propuestas
Si hay algo que destaca al barrio de Palermo, es un su tradición cultural y su dinamismo joven y creativo.cGracias a estas características se convirtieron en el escenario perfecto para este tipo de evento.
Este tipo de eventos constituye una oportunidad para mostrar al mundo lo mejor de los diseños argentinos creatividad de los emprendedores y acercarles a los vecinos una propuesta diferente y festiva
Por otra parte se produce un ida y vuelta entre participantes y compradores lo que conlleva a un enriquecimiento de ideas y propuestas, intercambiando conocimiento y experiencias

Visitas: 8

